Sobre mi

UX and UI designer and front-end developer, currently working with the Fundación Ciudadano Inteligente NGO and The Engine Room NGO, creating websites and digital tools for social change. If you have any questions or comments please write me at

Tengo una buena base como diseñadora, estudié diseño en la Universidad Católica de Chile, donde aprendí que el diseño es una forma de pensar que incorpora diferentes enfoques para resolver problemas dentro de limitaciones.

Luego de graduarme, me di cuenta de que estamos rodeados de computadores (casi sin darnos cuenta) y de el gran potencial que ellos tienen para llegar a diferentes personas y realidades, de hacer nuestras vidas más simples, de democratizar la información y las oportunidades. Por esta razón decidí especializarme en el diseño digital y en facilitar la comunicación humano-computador.

Soy buena organizando y jerarquizando información, investigando usuarios/as y contextos, poniendome en el lugar de las personas para quienes estoy diseñando, diseñando interfaces digitales, trabajando con metodologías ágiles, programando en HTML y SASS, aprendiendo nuevos lenguajes de programación, traspasando conocimientos y trabajando con personas.

Si te gustaría saber mas detalles acerca de mi educación y carrera profesional puedes revisar mi CV.